ACERCA DE NOSOTROS

WhatsApp Image 2018-10-09 at 4.31.36 PM

Como Consultores, Abogados y Notarios escuchamos sus necesidades y analizamos las situaciones que se plantean.  Buscamos compartir nuestra experiencia para brindarle apoyo de alto nivel.  Para nosotros no existe problema muy grande ni muy pequeño.  Nuestro compromiso es escuchar atentamente sus necesidades y proveerle la mejor opción, procurando una solución justa que proteja sus derechos y sus bienes.  Sus intereses, serán nuestra prioridad.

Sabemos lo importante que son las finanzas para su familia, su empresa, sus proyectos y su bienestar, por lo que buscamos soluciones que resguarden la integridad de su patrimonio con soluciones completas y acertadas conforme a sus necesidades.

Como Abogados, asesoramos en las materias en las que tenemos práctica a efecto de defender sus derechos y procurar una solución de los casos que se presenten conforme a los diversos ámbitos de la vida y los negocios.

Como Notarios, somos expertos en modelar los documentos necesarios para que los datos esenciales de sus acuerdos, negociaciones o asuntos personales, queden debidamente estipulados, proveyéndolos de certeza jurídica y confianza.

 

Nuestro Equipo

Somos los encargados de atender sus necesidades y expectativas personales, siguiendo siempre estándares de valores y negocios sofisticados; buscando siempre su tranquilidad mediante el rendimiento de cuentas en forma transparente y atenta, así como profesionalismo de primera clase. Nos encanta servir y atender a nuestros clientes como si fueran parte de nuestra familia y nuestros propios problemas.  La comunicación y la confianza son la única regla a seguir.

Como profesionales, deseamos brindar las soluciones completas a los problemas que se interponen en su camino al éxito y al bienestar. Sabemos que, nuestro entorno social, económico, y político influye mucho en la toma de decisiones, y queremos proveer de certeza eficaz a nuestros clientes al momento de hacerlas.  Nuestro compromiso con usted es buscar justicia.

AM & AU surge con el propósito de establecer una red de profesionales responsables y éticos que brinden asesoría y consultoría a nuestros clientes en un solo lugar.  La fuente de nuestro compromiso es una sola: su confianza.

Mario Andrés Arroyo Unda

Graduado de la Licenciatura de Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario de la Universidad Rafael Landívar –URL-, tiene un Posgrado en Especialización en Derecho Corporativo y Tributario de la Universidad del Istmo –UNIS-, otro en Entrepreneurship por Tulane University, y un Legal Master en Finanzas –LLM- de la Universidad Francisco Marroquín –UFM-, además de diversos cursos y actividades académicas en las que ha participado.

Andrés es una persona apasionada por los negocios, las finanzas, la política y su país. Tiene experiencia trabajando en diversos bufetes, instituciones públicas y un banco. Esto, le ha dado perspectiva única en cuanto la forma de hacer negocios y como asesorar a las personas, entidades y empresas en sus asuntos.

“Para mí, la satisfacción de un cliente se alcanza cuando hemos sido atentos a lo que tiene que decir y pedir, ya que de esa forma, podemos hacer todo lo que se necesita para alcanzar las necesidades de largo plazo que busca y pretende al acudir en asesoría de un profesional.” M. Andrés Arroyo Unda

Juan Manuel Aquino Matus

Graduado de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, con los títulos de abogado y notario de la Universidad Rafael Landívar, con estudios especializados en Derecho Constitucional en la Universidad Rafael Landívar.  Especialidad en derecho penal y procesal penal oral por el Centro de Estudios de las Américas y “American Univesity, Washington College of Law”.  Participante activo en la Competencia de derecho Internacional Phillip C. Jessup organizada por ILSA, tanto como competidor como entrenador y juez de pre rondas nacionales, entre otras actividades realizadas.

Juan Manuel dedicó los primeros ocho años de su carrera profesional a  la protección de niños víctimas de abuso sexual.  Su participación en esta lucha fue tanto como abogado querellante adhesivo y abogado asesor para la elaboración de políticas públicas y proyectos de ley.  Durante estos ocho años Juan Manuel conoció la satisfacción de alcanzar justicia para los más vulnerables y adquirió la empatía necesaria para escuchar y comprender las necesidades de las personas que buscan justicia.

“Creo en la justicia.  En la búsqueda de justicia no hay lucha grande ni pequeña, los problemas que llegan a las manos de un abogado son su prioridad tanto como darle una explicación clara a su cliente.  La confianza que el abogado se gana de su cliente es su más valioso tesoro y creo firmemente en conservarlo.” J.M. Aquino

WhatsApp Image 2018-10-11 at 12.27.32 PM
unnamed (5)