NUESTRA HISTORIA

Nosotros, Juan Manuel y Andrés, somos colegas, amigos desde nuestra formación en la Universidad. Siempre estuvo entre nuestras conversaciones habituales que sería de nosotros en el futuro, una vez ejerciendo la profesión.  Hemos compartido desde entonces, un amor profundo por Guatemala y como podemos utilizar el derecho para mejorar la vida de las personas en este país.

VISIÓN

Soñamos con un mejor país, sociedad y organización social; por lo que, nuestra visión se centra en concentrar e involucrar a los mejores  profesionales, que tengan perspectiva emprendedora, innovadora y distinta, con el objetivo de buscar el beneficio del cliente mediante soluciones realistas, transparentes, legales, honorables y responsables; convirtiéndonos de tal forma, en la mayor entidad de consultorías legales y financieras del país y región.

MISIÓN

Brindar consultorías y asesorías de alta calidad y eficiencia a nuestros clientes, por medio de excelentes profesionales, a efecto de brindar una solución integra, completa y eficaz a sus necesidades e inquietudes de todo ámbito.  Buscamos justicia.